lunes, 31 de enero de 2011

ANTOLOGÍA DE POEMAS Y CANCIONES POR LA PAZ

Con motivo de la Semana de la Paz que celebramos en el centro hemos realizado esta Antología con la colaboración del alumnado de 1º A-B:

lunes, 10 de enero de 2011

Las Navidades de Juan Manuel Ramos

Hola, me llamo Juan Manuel Ramos García, el motivo de esta redacción es contaros cómo me han ido estas navidades. En general, estas navidades han sido horribles y maravillosas a la vez. Por una parte han sido horribles porque he estado malo y las notas no me han ido muy bien. Por otra parte han estado bien porque he estado con mi familia.

Las fiestas las he pasado un poco mal. He estado malo todas las fiestas aunque en Nochevieja la he pasado mejor y me divertí con las uvas. En los días normales he estado mejor porque ya estaba bueno. He ido a muchos sitios, a Huelva y Sevilla.

En las cabalgatas me lo pasé muy bien, cogí muchos caramelos y juguetes. Para el siguiente día no estaba muy contento, creía que no me iban a regalar nada. Cuando me levanté me encontré con algunos regalos, no tantos como otros años pero se han portado bien. Me han regalado un chándal del FC Barcelona, una sudadera, dinero y una colonia. En conclusión lo he pasado bien pero otros años me lo he pasado mejor. Atentamente, se despide Juan Manuel Ramos García

Las Navidades de Víctor

Hola, me llamo Víctor, un alumno de Virgilio. El motivo de escribir esto es para contar cómo me han ido las navidades. En general han sido como siempre, maravillosas, porque las notas no me han ido mal, me ha quedado solo una y mis padres no me han castigado porque le he prometido que la voy a recuperar y en el segundo trimestre no me van a quedar ninguna.

En Nochebuena y Nochevieja me lo he pasado muy bien en la cena con mi familia y cuando terminé de cenar me fui a mi reunión. Los días normales han sido fantásticos por que me he levantado a la hora que he querido y he salido por las noches.

Las cabalgatas han estado bien porque he cogido muchas cosas. Los regalos han estado muy bien. Me han echado la xbox 360 con el kinect, 4 juegos para la xbox, un chándal, dinero, el Jabulani del Real Madrid, ropa, el juego de mesa de quién es el más burro. En conclusión, estas navidades han sido perfectas.

Las Navidades de Álvaro Domínguez

Hola, me llamo Álvaro Domínguez Ramírez-Cruzado y escribo esta redacción para contar cómo me han ido estas navidades. En general las he pasado como siempre y, entrando en el tema de las notas, las he sacado muy buenas.

En Nochebuena, no me lo pase muy bien, porque estaba malo y no pude salir después de la cena que, por cierto, era maravillosa. El día de Nochevieja, me lo pasé de fábula. Después de la cena, salí con mis amigos y me acosté a las 6. Por otra parte, en los días normales, estuve muy a gusto porque me levantaba a la hora que quería, pero también tenía que hacer los deberes.

El día de las cabalgatas, me lo pasé muy bien. Cogí muchas cosas y acabé muy cansado. Al día siguiente, me regalaron un mp5, ropa y algo mas. En conclusión han sido unas navidades estupendas.

Las Navidades de Álvaro Pérez

Hola, soy Álvaro Pérez de 1º A. Virgilio nos ha dicho que contemos cómo nos ha ido estas navidades. En general, las navidades han sido muy buenas. Las notas este trimestre me han salido bastante bien.

Las fiestas fueron buenas, sobre todo Nochebuena, porque estaba con toda la familia. La cena me encantó; todo lo que había me gustaba. En Nochevieja, igual. La cena me gustó y fue divertida. Los días normales no eran así. Eran muy aburridos, sin hacer nada.

El día de Reyes salí a las cabalgatas, y me encantaron. Sobre todo porque me encontré con un amigo que hacía mucho que no veía. Los regalos de Reyes han sido muchos, ya que me he portado bien y he sacado buenas notas. He tenido muchos regalos, entre ellos un chaquetón de piel y un juego de Wii. En conclusión, estas navidades han sido muy buenas.

Las Navidades de Marcelo

Hola, soy Marcelo de 1ºB. El motivo de esta redacción es cómo me han ido las navidades. En realidad me lo he pasado regular porque no me gusta mucho esta fiesta. Las notas han sido más o menos buenas. Me han quedado dos.

La fiesta que me ha gustado más ha sido la Nochevieja. La cena fue bien porque estuve con mi familia. La Nochebuena fue un poco aburrida. Los días normales me lo pasé bien porque me divertía mucho con mis amigos: jugábamos al fútbol, cogíamos las bicis, etc.

En las cabalgatas me lo pasé también muy bien porque cogí muchas cosas como pelotas, peluches,etc. Los regalos otros años eran mejores. Me han regalado una diana electrónica,un balón,unos guantes, un pijama y un polar.

Las Navidades de Luis Escobar

Hola, soy Luis, alumno de 1ºA y os voy a contar mis navidades por orden del maestro de lengua. Estas navidades han sido las mejores por los regalos, por las fiestas y por los atracones de patas de cangrejo. Las notas aunque han bajado un poco no han influido nada.

De las fiestas la que más me ha gustado ha sido Nochevieja aunque ha sido un poco aburrida porque había muy poca gente y mi tía no me dejaba comer diciendo que todo tenía muchas calorías. Los días normales los paso en el sofá aunque algunos días íbamos a Villa Litrona, que es el campo de mi tío Juan Luis. Allí Cristina, su primo Manolo y yo nos fuimos a un pantano que había cerca y metí tanto los pies en el barro que los zapatos están para tirarlos. Cuando llegué a Villa Litrona mi tía me dio unos pantalones de mi tío y unos zapatos. Después llamé a mi padre para que me comprara unos zapatos. Todos se rieron a más no poder y yo también.

El día 5 fui a las cabalgatas aunque me fui antes porque me aburría. Por la noche no dormí solo di vueltas y a las 6:00 de la mañana ya estaba en planta. Los regalos este año han sido los mejores, me han regalado dos chalecos, los invizimals nuevos, un móvil táctil, un chándal, un pijama, unos deportes, 50 euros, una cartera, el donkey kong country returns y unos guantes. Yo creía que mis padres solo me iban a regalar una jaula pero al final no por eso ha sido mejor. En conclusión han sido las mejores navidades y lo peor ha sido volver al instituto, ojala lleguen ya las vacaciones de verano.

Las Navidades de Raúl Contreras

Hola, soy Raúl Contreras de 1ºB. El motivo de esta redacción es contar cómo nos ha ido las navidades. En general las navidades me han ido como siempre, muy bien, porque he tenido pocas asignaturas suspendidas.

En la fiesta que mejor lo he pasado ha sido en Nochevieja, por estar con la familia y tirar petardo; Nochebuena para mí no es nada especial. Los días normales han sido buenísimos porque te levantas a la hora que quieres, no hay instituto ni deberes, en total, días buenísimos.

Este año no he ido a las cabalgatas porque me parecen un rollo. Los regalos han sido buenos porque me han traído lo que quería y dinero. En conclusión me lo he pasado bien estas navidades.