lunes, 10 de enero de 2011

Las Navidades de Álvaro Domínguez

Hola, me llamo Álvaro Domínguez Ramírez-Cruzado y escribo esta redacción para contar cómo me han ido estas navidades. En general las he pasado como siempre y, entrando en el tema de las notas, las he sacado muy buenas.

En Nochebuena, no me lo pase muy bien, porque estaba malo y no pude salir después de la cena que, por cierto, era maravillosa. El día de Nochevieja, me lo pasé de fábula. Después de la cena, salí con mis amigos y me acosté a las 6. Por otra parte, en los días normales, estuve muy a gusto porque me levantaba a la hora que quería, pero también tenía que hacer los deberes.

El día de las cabalgatas, me lo pasé muy bien. Cogí muchas cosas y acabé muy cansado. Al día siguiente, me regalaron un mp5, ropa y algo mas. En conclusión han sido unas navidades estupendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario