lunes, 10 de enero de 2011

Las Navidades de Álvaro Pérez

Hola, soy Álvaro Pérez de 1º A. Virgilio nos ha dicho que contemos cómo nos ha ido estas navidades. En general, las navidades han sido muy buenas. Las notas este trimestre me han salido bastante bien.

Las fiestas fueron buenas, sobre todo Nochebuena, porque estaba con toda la familia. La cena me encantó; todo lo que había me gustaba. En Nochevieja, igual. La cena me gustó y fue divertida. Los días normales no eran así. Eran muy aburridos, sin hacer nada.

El día de Reyes salí a las cabalgatas, y me encantaron. Sobre todo porque me encontré con un amigo que hacía mucho que no veía. Los regalos de Reyes han sido muchos, ya que me he portado bien y he sacado buenas notas. He tenido muchos regalos, entre ellos un chaquetón de piel y un juego de Wii. En conclusión, estas navidades han sido muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario