lunes, 10 de enero de 2011

Las Navidades de Víctor

Hola, me llamo Víctor, un alumno de Virgilio. El motivo de escribir esto es para contar cómo me han ido las navidades. En general han sido como siempre, maravillosas, porque las notas no me han ido mal, me ha quedado solo una y mis padres no me han castigado porque le he prometido que la voy a recuperar y en el segundo trimestre no me van a quedar ninguna.

En Nochebuena y Nochevieja me lo he pasado muy bien en la cena con mi familia y cuando terminé de cenar me fui a mi reunión. Los días normales han sido fantásticos por que me he levantado a la hora que he querido y he salido por las noches.

Las cabalgatas han estado bien porque he cogido muchas cosas. Los regalos han estado muy bien. Me han echado la xbox 360 con el kinect, 4 juegos para la xbox, un chándal, dinero, el Jabulani del Real Madrid, ropa, el juego de mesa de quién es el más burro. En conclusión, estas navidades han sido perfectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario