lunes, 10 de enero de 2011

Las Navidades de Luis Escobar

Hola, soy Luis, alumno de 1ºA y os voy a contar mis navidades por orden del maestro de lengua. Estas navidades han sido las mejores por los regalos, por las fiestas y por los atracones de patas de cangrejo. Las notas aunque han bajado un poco no han influido nada.

De las fiestas la que más me ha gustado ha sido Nochevieja aunque ha sido un poco aburrida porque había muy poca gente y mi tía no me dejaba comer diciendo que todo tenía muchas calorías. Los días normales los paso en el sofá aunque algunos días íbamos a Villa Litrona, que es el campo de mi tío Juan Luis. Allí Cristina, su primo Manolo y yo nos fuimos a un pantano que había cerca y metí tanto los pies en el barro que los zapatos están para tirarlos. Cuando llegué a Villa Litrona mi tía me dio unos pantalones de mi tío y unos zapatos. Después llamé a mi padre para que me comprara unos zapatos. Todos se rieron a más no poder y yo también.

El día 5 fui a las cabalgatas aunque me fui antes porque me aburría. Por la noche no dormí solo di vueltas y a las 6:00 de la mañana ya estaba en planta. Los regalos este año han sido los mejores, me han regalado dos chalecos, los invizimals nuevos, un móvil táctil, un chándal, un pijama, unos deportes, 50 euros, una cartera, el donkey kong country returns y unos guantes. Yo creía que mis padres solo me iban a regalar una jaula pero al final no por eso ha sido mejor. En conclusión han sido las mejores navidades y lo peor ha sido volver al instituto, ojala lleguen ya las vacaciones de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario