lunes, 10 de enero de 2011

Las Navidades de Juan Manuel Ramos

Hola, me llamo Juan Manuel Ramos García, el motivo de esta redacción es contaros cómo me han ido estas navidades. En general, estas navidades han sido horribles y maravillosas a la vez. Por una parte han sido horribles porque he estado malo y las notas no me han ido muy bien. Por otra parte han estado bien porque he estado con mi familia.

Las fiestas las he pasado un poco mal. He estado malo todas las fiestas aunque en Nochevieja la he pasado mejor y me divertí con las uvas. En los días normales he estado mejor porque ya estaba bueno. He ido a muchos sitios, a Huelva y Sevilla.

En las cabalgatas me lo pasé muy bien, cogí muchos caramelos y juguetes. Para el siguiente día no estaba muy contento, creía que no me iban a regalar nada. Cuando me levanté me encontré con algunos regalos, no tantos como otros años pero se han portado bien. Me han regalado un chándal del FC Barcelona, una sudadera, dinero y una colonia. En conclusión lo he pasado bien pero otros años me lo he pasado mejor. Atentamente, se despide Juan Manuel Ramos García

No hay comentarios:

Publicar un comentario